Sobre nosotras


1

Minimal Expression

Deja que tu tienda, sea física u online brille con naturalidad. En ME Accesorios nos mueve el objetivo de diseñar y crear piezas centradas en el minimalismo y en la joyería fina, piezas para todos los días.

El espíritu de la marca reside en invitar a nuestros clientes a descubrirse como marca, y en lo que quieren convertirse. Piezas esenciales, discretas pero que brillan por sí mismos, así de simple, queremos traer las últimas y nuevas tendencias del mundo de la joyería y complementos a nuestros clientes y a los consumidores finales.

Cada una de nuestras colecciones representan a la mujer y a la moda, con estilo, independiente y segura de sí misma.


2

Bisutería y Complementos cuidadosamente diseñados

Las mujeres siempre han sido y serán nuestra principal fuerte de inspiración. La fortaleza, serenidad, complicidad todo ello en su equilibrio es lo que nos identifica, y así es cómo se identifica nuestros productos.

Cada pieza diseñada con un paso por delante que el mercado. Con el acero inoxidable como el núcleo de la marca, somos los primeros en traer las mejores piezas que no tienen nada que envidiar a la joyería tradicional de metales preciosos. Todo sin olvidar nuestros diseños únicos de bisutería (no acero) y complementos de moda como pañuelos, bufandas y accesorios de pelo.

Escogemos cuidadosamente el material, la composición, los colores, la combinación y el diseño para que cada pieza sea única y haga relucir tu tienda.


3

Nuestros proveedores y fábricas

Inspirados por nuestros clientes y consumidores, transferida directamente a nuestro equipo de diseño, fábricas y proveedores.

Nuestro principio es el diseño a precios competitivos, por tanto, siempre encontrarás los mejores y nuevos diseños del mercado en la distribución mayorista. Nuestro proceso de diseño, selección, prototipo y elaboración está estudiado para que podamos serlo.


4

Sobre nosotras y nuestro equipo

Juventud es lo que define nuestro equipo, el espíritu y la motivación de llevar las riendas de la moda es lo que ha hecho de nosotras lo que somos. Queremos revolucionar el mercado mayorista a través de la tecnología y el diseño.

Queremos la mejor experiencia de compra para nuestros clientes, que nos ha llevado a abrir nuestra tienda física y online. Para que todos puedan comprar y distribuir nuestros productos de manera fácil y directa.


5

Descubre nuestra tienda y nuestras colecciones

¿Lista para que tu tienda brille por sí misma?

Descubre lo que tenemos por ofrecerte y haz que tu negocio sea un éxito. Queremos ser tus mejores proveedores y colaboradores.

Puedes acceder a nuestra tienda online para ver todas nuestras colecciones, pero primero, tendrás que registrarte. Sabemos que es un poco «tostón» que antes de ver los productos tengas que registrarte, pero lo hacemos para protegerte y proteger el mercado. No podemos dejar acceder a clientes minoristas a ver nuestros diseños ni precios antes de verificar que son clientes mayoristas y profesionales del sector.

Así que, si trabajas en el sector, te invitamos a que accedas o te registres en el siguiente link: click aquí. o bien, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física en Cobo Calleja: Calle La Bañeza 24C, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España.